Consultoría Elearning – Metamorfosys

Brindamos servicios de consultoría e-learning. Somos un equipo de expertos en diseño y desarrollo de proyectos en plataforma Moodle.

Recorridos virtuales para proyectos e-learning

Las visitas virtuales permiten difundir y universalizar el patrimonio y la riqueza cultural de las distintas zonas geográficas del planeta (ver recorridos virtuales en 360º: desde la Casa Blanca hasta Marte). Tanto en un curso de e-learning como en una clase tradicional en un aula, los recorridos virtuales constituyen recursos didácticos valiosos puesto que permiten conocer lugares lejanos (desde los principales museos de Europa hasta el espacio) o partes inaccesibles a la vista como el interior del cuerpo humano o una célula. También, se pueden visitar edificios como la Casa Rosada, el Congreso de la Nación o la Corte Suprema de Justicia.

En este artículo presentaremos algunos recorridos virtuales especialmente interesantes para ser considerados en proyectos de educación a distancia. Los recorridos virtuales pueden ser incorporados como links de interés o información complementaria en una plataforma educativa. Estos tours permiten a los participantes, por ejemplo, visitar sala por sala de un museo, como si estuvieran andando por sus pasillos. Tienen la ventaja de que los participantes pueden explorar libremente el entorno y además interactuar con el contenido a su propio ritmo. Otra ventaja es que los viajes virtuales no se limitan a una sola visita, sino que se puede volver constantemente y explorar cada vez en mayor detalle.

En Argentina se puede visitar:

Otros recorridos virtuales:

Contáctenos

Escribanos y la brevedad nos comunicaremos con usted.

Ilegible? Cambiar el texto. captcha txt
e-learning